Misión Internacional de Restauración Cristiana Espiritu de Vida
img11 img22
jquery carousel by WOWSlider.com v8.6m

¡Llame ya!

(809) 547-4130

Visítanos

Calle Flerida de Nolasco # 12, Edf. Giralda IV, Arroyo Hondo, DN, Sto Dgo, R.D.


Sobre Nosotros

El Concilio General de la misión internacional de restauración cristiana "Espiritu de vida" en calidad de iglesia es una institución sin fines de lucro siendo su caracter netamente religioso apolitico por lo tanto no intervendrá en actos políticos.
Reconoce la biblia como máxima autoridad en cuanto a fe y doctrina por lo que como practica es nuestra dedicación a practicar la fe, la vida dedicada al culto, estudios Bíblicos, oración, adoración, sin perjuicio de labor socual y cultural que pueda realizar.

Nuestra
Misión

Nuestra Misión

El ministerio Internacional de capellanía en su enfoque de servicio parte de la naturaleza de la iglesia y se extiende a la comunidad o sociedad en general, sean estos antes personales o jurídicos, estatales o privados, con su único objetivo: llegar con el mensaje de compasión y consolación a los sectores donde los minísterios locales de la iglesia no lo pueden hacer.

Antecedentes

El ministerio Internacional de Capellanía, es un ministerio asociado a la MISIÓN INTERNACIONAL DE RESTAURACIÓN CRISTIANA "ESPÍRITU DE VIDA" La Sede Central de nuestro Ministerio está situada en la ciudad de Quito, República del Ecuador.

Naturaleza

El ministerio Internacional de Capellanía no es una asociación, fundación y organización más de Capellanes, somos un Ministerio que parte del principio de la Iglesia sea local o denominacional por tanto consideramos que Capellanía no es independiente en su ministerio. el ministerio de Capellanía parte y gira en su labor ministerial alrededor de Iglesia, pues de lo contrario deja de ser Ministerio de Dios.